Nuestra Empresa /

Aca usted podra encontrar las bases de nuestra compañia.

SOBRE LILIANE - DOTACIONES Y UNIFORMES

Una empresa con talento 100% Colombiano, con ganas de hacer las cosas bien y poner estandares de calidad muy altos en el mercado colombiano y proximamente en mercados internacionales.

Nuestra Misión

Somos empresa dedicada a la elaboración , distribución y venta de productos de confección , generadora de empleo y bienestar a través de la fabricación de sus diferentes productos , buscando siempre el buen servicio y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Liliane - Dotaciones y Uniformes tiene como visión para el año 2025 ser una de las empresas líderes en su sector en la región caribe, siendo los mejores en ofrecer los productos más innovadores y de la más alta calidad adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes y la satisfacción de todo el personal.

Nuestro Equipo

Maquinas Bordadoras de ultima generación

Invertimos en tecnologia de punta para brindar un mejor servicio.

Personal comprometido con nuestros clientes

Sabemos que un empleado feliz es una prenda bien hecha !

Nuestro equipo de talento humano

Esta labor es un trabajo en equipo que genera empleo y sostenibilidad en nuestra sociedad.

Nuestros Materiales

Orgullosamente podemos presentar a nuestros clientes los mejores materiales nacionales del mercado

Testimonios

"Liliane ingenio al vestir es la mejor compañia textil que he contratado, su asesoria es muy profesional y me han ayudado a encontrar la solución que estaba buscando para mi compañía. "
Daniel Cortes, Hotel la fontana

"Necesitaba un diseño exclusivo para una cena especial de evento de fin de año y poder uniformar a los empleados de acuerdo a la ocasión y encontre una gran ayuda y soporte en Liliane ingenio al vestir todo ha salido excelente y solo quiero dar las gracias por su profesionalismo. "
Martha Ospina, Club de Golf Guaymaral

"Los uniformes son un componente esencial en nuestra labor, por eso desde las fuerzas militares de Colombia, queremos expresar nuestra gratitud por la ayuda prestada en la asesoria y comprension que Liliane, ingenio al vestir ha tenido con nosotros."
Adolfo Torres, Capitan del Ejercito de la República de Colombia

"Venia buscando una manera de hacer ver a mi compañia mucho mas profesional y no habia encontrado la empresa que realmente me ayudara a aterrrizar mis ideas, Liliane, ingenio al vestir ha logrado ayudarme y su trabajo es altamente recomendado."
Manuel Rios , Salsamentaria La Hormiga